miércoles, 12 de marzo de 2008

insegur

lo peor que me puedes hacer directamente, más allá de golpearme, robarme una cámara, insultarme respecto a mi sexualidad, o mentarme la madre, tiene que ver con cualquier insulto hacia mi capacidad de autoreconocimiento, y hacerme dudar de mi propia naturaleza. no soporto que alguien haga conclusiones respecto a mi estado de ánimo, por ejemplo, si creen que estoy molesto y en realidad no lo estoy, aunque parezca. aproximarte hacer ese tipo de deducciones es muchísimo más prejuicioso que escucharme tratando de definir la orientación sexual de alguien que no tiene ni idea.

cuando la gente que conoces y que no es una desconocida para ti -o sea cuando alguien no tiene apenas medio año de conocerte-, no logra entender que eres mucho más dificil de lo que piensa, más impredecible y voluble: "tomáte un trago". cuando no reconocen que estás diciendo la verdad al decir que no pasa nada y que sólo estás concentrado: "tómate otro trago".


lo peor está por venir

1 comentario:

Lily dijo...

En las películas de terror, siempre alguien le dice a la próxima víctima: "estás cansado, anda relájate un poco, no hay ningún zombie en la ventana"