miércoles, 25 de abril de 2007

sentirse deseado, solicitado, usado; una mezcla, un poco de todo eso.

[es que yo no soy quien tocó el timbre. entonces, siendo yo el que responde a la puerta, encuentro rarisimo que parezca una broma. aunque la mayoría del tiempo lo dudo.

por que habemos gente tan precipitada?

qué se debe hacer?

y cómo se debe ser?

...

como puta?

sale gratis ese asunto]

jejeje.

jueves, 19 de abril de 2007

( ... )

ganas, sólo se necesitan muchas ganas...

miércoles, 18 de abril de 2007

notas varias

las palabras tienen esa cualidad de recordatorio; nos recuerdan el orden de las cosas.

que no se nos olvide.

*



*

aqui va una frase pero estoy abrumado por un montón de cosas

*

"El estímulo epidérmico, lo exótico, lo pintoresco, se apoderan sólo del extranjero. Muy otra y más profunda es la inspiración que lleva a representar la ciudad en la perspectiva de un nativo. Es la inspiración de quien se desplaza en el tiempo en lugar del espacio"

extraido de "Otra territorialidad (instalaciones, asentamientos, demarcaciones, espacios)", 1995 por J. L. Moraza. del sitio http://www.fundacionstart.org/home/anunciantes/interferencia/moraza.html

jueves, 5 de abril de 2007

in between

wait for answers. wait for mails. visit friends. hug friends. watch so many pictures. drive in the car and sweat. "the guy withe biggest cock doesn't always win". paint and erease.


*
"solo puedo mencionar que estas vacaciones no son tan aburridas como lo esperaba"

-citándome a mi mismo.

lunes, 2 de abril de 2007

hoy soy mi propia voz. tratando de salir. evitando ser un grito ante la gente.

las cosas vienen en empaques sencillos. uno va complicándose la existencia tratando de desenvolverlas y llegar hasta el fondo. cuando te das cuenta, es como aquel repentino recuerdo de tu fiesta #11 de cumpleaños donde con pastel, regalos y piñata incluida corriste abrir los regalos de una manera desesperada y luego al darte cuenta de tu estado supiste que todos te observaban (o supiste que lo hacían y hasta después reaccionaste). siempre hay momento para detenerse y evitar la euforia, pero es una ardua tarea.

estos días no son para reflexionar cosas sobre nadie más excepto yo mismo. estoy separando a los demás de los procesos que involucran contemplación, estima, introspección. o sea, quiero no contaminarme. ni contaminar a nadie.

mi proceso creativo está dando muchas vueltas, y todo quello que alguna vez quize decir está mutando. los aviones, los kilómetros entre algún deseo y otro, las ausencias, los vacios, el encuentro y el viaje. todo se ha teñido de grises, de tonalidades oscuras. pero eso es una buena señal por que entonces estoy vomitando todo aquello que debe ir para afuera.

mi corazón ya no está latiendo tan rápido. la quietud debería ser un estadio recurrente y perdurable. jugarle al estira y afloje no deja nada bueno, solo desgaste. la espera desespera. hoy quiero ser extraordinario para alguien más. ya no quiero querer girar alrededor del mundo de otro; ya no quiero hacer maletas (aunque sepa que eso finalmente es irremediable), ya no quiero que mis expectativas sean tan mínimas, permitir en tal caso no ponerme límites y no saber discriminar. quiero aprovechar el tiempo muerto. el anaquel de recuerdos suspendido, como naturaleza muerta. ya no se trata de aprovechar lo que viene sino lo que está enfrente. quiero quererme un poco más.


ojalá mis mantras funcionen.